¿Qué sentido tiene disponer de una planta en Barcelona?
Marina Textil dispone de una planta de última generación que le permite la fabricación de muchos metros de tejido semanales. El control de dicha producción es vital para mantener la trazabilidad del producto.
[social_buttons facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true» linkedin=»true»]
La zona en la que estamos ubicados ha estado siempre una de las cunas textiles más importantes a nivel internacional. Un grupo de profesionales se encarga de mimar hasta el último detalle con la intención de hacer el mejor tejido, con la mejor protección, con la mayor calidad y con todo el cariño que requiere un proceso de ennoblecimiento textil como el que acabamos ofreciendo a nuestros clientes.
Tener la fábrica a los pies de nuestra oficina comercial nos hace partícipes al momento de la fabricación de cada metro de tejido. Vivimos el día a día de la producción, sus controles de calidad, los análisis en nuestro laboratorio, en fin… todo el proceso textil antes de su venta a nuestro Cliente.
¿Y porqué no fabricamos en otros países? Simplemente porque perderíamos la esencia que tenemos de fabricantes de toda la vida y porque vender estos tejidos, sin haberlos visto nacer, sería como si no tuviésemos Alma.